blocks_image
blocks_image

cat-on® ofrece una nueva tendencia en accesorios elegantes para los amantes de gatos. Hasta ahora las personas de buen gusto tenían que realizar un compromiso en su hogar en cuanto al diseño pero ahora con cat-on® Usted tiene la opción de escoger entre una diversidad de forma y colores de diseño elegante, modelos accesibles que se adaptan totalmente a sus instalaciónes existentes.

A
cat-on® es una fabricación de trabajo manual realizado con cariño para su gato, con el uso de la tecnología más moderna del cartón ondulado robusto y ecológico. El cuál ocupa un mínimo de espacio, es de olor neutral y se adapta armóniosamente a su hogar.

Cat-on es una revolución al buen gusto en materia de árboles rascadores para gatos. La idea detrás de cat-on es fácil como ingeniosa. Para los gatos es el cartón ondulado un material querido e !irresistible! con el cual pueden estar horas y horas entretenidos, tan pronto como la ocasión se les ofresca. El carton ondulado y refinado de cat-on ofrece la resistencia ideal y natural para afilar las uñas de su gato, sus muebles y tapizados permaneceran advictos. En este sentido es cat-on un complemento ideal o incluso una sustitución perfecta a los muebles rascadores tradicionales.
Las formas y las aperturas diferentes de
cat-on insentivan el juego diario y natural en sus rituales.
¿Ha podido Usted también observar que tan pronto como un paquete que Usted recientemente a abierto, su gato se sienta enseguida en el cartón ? O cuando Usted vuelve de compras con una bolsa de papel tan pronto como se presente la posibilidad su animal se sienta en la bolsa?
Hemos podido analizar este comportamiento en los gatos y a travèz de esto hemos diseñado el juguete adecuado para su animal. La estructura superficial del cartón ondulado causa enseguida el efecto de sinergia en su gato, en el cual puede afilar maravillosamente sus uñas. Si con el tiempo el objeto de juego estuviese muy desgastado,será totalmente reciclado.