Producimos para Usted exclusivamente desde Alemania.

Producimos para Usted exclusivamente desde Alemania. Todos los productos de nuestra gama son individuales e hechos a mano, nuestros racadores para gatos son de cartón consistente corrugado con una alta proporción de reciclaje. Cambios de color de las materias primas naturales pueden presentarse ocasionalmente, el contácto directo con la saliva de su mascota es totalmente inofensivo. Atravéz de nuestro cuidado y esmero tendra algo único y exclusivo no contaminante para el medio ambiente. Buscamos una interacción directa con nuestros clientes. Le estaremos muy agradecidos sobre sus comentarios y sugerencias. Cualquier crítica constructiva nos motivara a mejorar nuestra calidad. El intercambio con nuestros clientes nos ayuda ofrecer nuevos diseños y formas.
Haganos conocer sus ideas y la trabajaremos juntos.

Con amor para nuestras mascotas.

Nuestra búsqueda desesperada a una alternativa a la tradicional en árboles y/o muebles para gatos frecuentemente habidas sin ningún tipo de atráctivo, llegamos a la idea después de probar y poder comprobar(para nosotros el mejor control de calidad) , que los gatos tienen una preferencia natural hacia el cartón y envases de todo tipo, con nuestros muchos y nuevos productos de cat-on ® podra Usted también satisfacer a su querida mascota.
¡Compruebelo!.

Protección ambiental

Nos sentimos comprometidos con la preservación de nuestro medio ambiente es por eso que utilizamos exclusivamente materias primas renovables.
Dependemos del reciclaje y nuestro cartón es de un 70% de residuos de papel. Todos nuestros productos se transfieren al sistema dual.
Ayudemos a proteger la naturaleza y mantener el medio ambiente limpio.
¡Para Usted y para nuestros hijos!